Inicio Noticias Comunicados Mercado Socios

San José

Sociedad Cooperativa Andaluza

POLÍTICA DE CALIDAD DE SAN JOSÉ, S.C.A.

La SCA SAN JOSÉ adquiere un compromiso con la CALIDAD como modelo de gestión y de trabajo, para conseguir la satisfacción de sus clientes, proveedores y de las personas que forman nuestra empresa, la seguridad de los productos que elabora y comercializa, así como la mejora continua, sin dejar de lado la responsabilidad ambiental adquirida, la sostenibilidad y la responsabilidad ética y personal, orientando el Sistema de Gestión de la Calidad para prestar un servicio óptimo a nuestros socios y clientes.

La Dirección de SCA SAN JOSÉ ha establecido un sistema de Organización eficaz basado en Procesos y sus interacciones, mediante el cumplimiento de los requisitos establecidos en las normas ISO 9001:2015.

El alcance de esta Política es la Fabricación y/o elaboración y/o transformación de Aceite de Oliva. Venta de Aceite de Oliva a granel y envasado.

Una herramienta esencial para el cumplimiento de esta Política de Calidad es el empuje de la Dirección convencida de que sólo con el Desarrollo de esta Política, y su actualización periódica, puede realizarse la consecución de los objetivos propuestos. La Dirección considera fundamental la promoción de la mejora continua, a través de los siguientes criterios:

- Un crecimiento y mejora continua en el desempeño de nuestra actividad, así como de nuestro sistema de Gestión de calidad, EVALUANDO LOS RIESGOS de forma que la calidad en productos, procesos y servicios, sea elemento básico en la cultura de nuestra cooperativa.

- Orientar el proceso, actuaciones y decisiones de la cooperativa, a la satisfacción de las expectativas y necesidades de nuestras partes interesadas.

- Asegurar, mediante el cumplimiento riguroso de todos los requisitos, legales y del Sistema de gestión de Calidad, el producto y/o servicios suministrados.

- Proporcionar los recursos necesarios para conseguir una correcta formación y motivación de las personas que trabaja en San José S.C.A., de forma que podamos asegurar el la gestión de la calidad, su conocimiento, implantación y puesta al día, a todos los niveles de la empresa.

- Evaluar el avance en la consecución de estos objetivos y la adecuación de la Política de Calidad, cuando se efectúe la revisión periódica del Sistema de Gestión de Calidad.

- Enfoque preventivo en el desarrollo de las auditorías internas de todos los procesos clave, estratégicos y de soporte.

- Medición de la satisfacción de las partes interesadas.

MISIÓN

Aportar “VALOR” a nuestros AOVEs y AOV, ofreciendo un producto de gran calidad e innovador, investigando y mejorando continuamente nuestros productos y nuestras instalaciones para ser competitivos en el mercado en el que trabajamos y respetuosos con el medio ambiente.

Suministrar productos seguros y legales y servicios que satisfagan las necesidades, especificaciones u otros requisitos contractuales de nuestras partes interesadas.

VISIÓN

Crear una cultura innovadora, ser un referente en el mercado del AOVE y proyectar nuestro producto a mercados más amplios.

Ser una empresa de alto reconocimiento en el sector oleícola, por su compromiso con las partes interesadas y el entorno.

VALORES

Asumir a las partes interesadas como nuestro activo más valioso.

Nuestro objetivo, la satisfacción de las partes interesadas.

Equipo de personas con experiencia real y especializada.

Espíritu de trabajo en equipo con una visión común.

Capacidad y actitud para obtener un producto de muy buena calidad.

Máxima consideración hacia los demás y el entorno.

Utilización eficiente de los recursos.

Planificación y cumplimiento con lo planificado.

Calidad en todos y cada uno de los procesos productivos.