San José

Sociedad Cooperativa Andaluza

Nuestros productos

Nuestros Productos

Nuestra gama de productos se limita exclusivamente al aceite de oliva VIRGEN dentro del cual podrá elegir entre dos calidades:

- VIRGEN EXTRA. Paladares Selectos; este aceite es de la máxima calidad, su olor es fresco y afrutado, su sabor amargo y picante típico de la aceituna picual, se envasa con la marca Oro del Sur. La acidez aproximada de nuestro aceite es de 0,2º.

- VIRGEN. Sabor Tradicional; aceite de excelente calidad aunque sin llegar a tener la denominación de EXTRA, ya que su olor es menos intenso y su sabor más suave, se envasa con la marca Oleo 2000. La acidez aproximada de nuestro aceite es de 0,3º.

El aceite que ponemos a su disposición es 100% zumo natural de aceitunas, sin mezclas con ningún otro tipo de aceite, desde que la aceituna entra en nuestra almazara sólo intervienen procesos mecánicos, nunca químicos.

PRESENTACION

En la actualidad sólo podemos cajas de 3 garrafas de 5 litros y en cajas de 8 garrafas de 2 litros de pet, si bien es nuestro objetivo ofrecer a largo plazo otros envases más sanos y saludables acordes con la calidad de nuestros productos como puede ser cerámica, vídrio o lata.

Para cualquier aclaración llame al teléfono 953 57 11 66 o mande un mensaje al correo electrónico: aceitessanjose @ gmail . com

® ORO DEL SUR y OLEO 2000 son marcas registradas.