San José

Sociedad Cooperativa Andaluza

Comunicados

PROCEDIMIENTO PARA LA HOJA ,CHINA Y TIERRA POR ASIGNACIÓN A SOCIOS

   Viernes, 02 de Julio de 2021

Estimado socio,
Le comunicamos, para su información, que en la Asamblea General celebrada el pasado 23 de junio, se aprobó la retirada de los productos de hojas, chinas y tierra de los socios de la cooperativa, en base al siguiente acuerdo:
1.- El socio interesado en retirar hojas lo deberá comunicar a la Sociedad antes del día 30 de Septiembre.
2.- El socio deberá de comprometerse por escrito a que las hojas, chinas y tierra retiradas deben terminar aportadas en fincas, con polígono y parcelas, dadas de alta en la cooperativa.
3.- Se procederá a cuantificar la cantidad de hojas, chinas y tierra en función de la demanda.
4.- Las hojas, chinas y tierra se distribuirá en relación a la aceituna aportada en la campaña anterior por el socio y siempre de forma proporcional.
5.- Se retirará por orden de adjudicación según el primer apellido del socio.
6.- Se empezará de forma aleatoria por la letra extraída por sorteo.
7.- La retirada se hará con la empresa designada por la cooperativa.
8.- El socio se hará cargo de los gastos de retirada.
9.- El socio se hará responsable de la retirada el día y en la franja horaria asignada.

REGIMEN SANCIONADOR.
En el supuesto de que el socio no cumpliera con las obligaciones contraídas, se aplicará el siguiente régimen sancionador:
A.- Dejará de poder retirar hojas, chinas y tierra al día siguiente de la infracción.
B.- Se le sancionará con la imposibilidad de acudir durante las cinco campañas siguientes a la asignación de los subproductos referidos.
C.- Además deberán abonar una multa de 150 Euros por incumplimiento del compromiso adquirido.
D.- En el supuesto de que ocasionen la parada o interrupción de la molturación por la acumulación de productos no retirados, los responsables de las mismas deberán abonar a la cooperativa el perjuicio económico causado a la sociedad, valorado en los gastos generados directamente a la entidad, y a los propios socios en particular.
E.- Se harán responsables de las posibles sanciones administrativas derivadas del transporte y vertido del subproducto de las hojas y/ o chinas retiradas en la cooperativa, así como de los posibles daños causados a terceros.

Le rogamos, que si estuviese interesado en retirar las hojas, chinas y tierra en la próxima campaña, lo comunique a la cooperativa antes del 30 de septiembre.
Atentamente,


Fuente: Asamblea General

Convocatoria de Asamblea General

   Lunes, 24 de Mayo de 2021
De conformidad con lo previsto en los Estatutos de esta Entidad y en cumplimiento a lo dispuesto en la vigente Ley de Sociedades Cooperativas Andaluzas. El Consejo Rector de la Sociedad Cooperativa Andaluza San José, en sesión celebrada el pasado día 20 de mayo, acordó convocar Asamblea General Ordinaria de los socios de la misma, para el próximo día 23 de junio, a las 20 horas en primera convocatoria y a las 20.30 horas en segunda, en el domicilio Social de la entidad.

Fuente: Consejo Rector SCA

Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria

   Miércoles, 24 de Febrero de 2021
De conformidad con lo previsto en los Estatutos de esta Entidad y en cumplimiento a lo dispuesto en la vigente Ley de Sociedades Cooperativas Andaluzas. El Consejo Rector de la Sociedad Cooperativa Andaluza San José, en sesión celebrada el pasado día 15 de febrero, acordó convocar Asamblea General Extraordinaria, de los socios de la misma, para el próximo día 22 de marzo, a las 17:30 horas en primera convocatoria y a las 18 horas en segunda, en el domicilio Social de la entidad

Fuente: Consejo Rector SCA

Fecha de apertura fábrica 1 de diciembre de 2020

   Domingo, 08 de Noviembre de 2020
La fecha para la apertura de fábrica será el próximo día 1 de diciembre de 2020.

Fuente: Consejo Rector

Anulación Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria

   Viernes, 06 de Noviembre de 2020
Desconvocada la Asamblea General Extraordinaria prevista para el día 17 de noviembre, atendiendo a las circunstancias especiales que estamos viviendo por motivo de la pandemia de Covid-19, y especialmente a la situación en la que se encuentra nuestra localidad con una tasa de contagio muy superior a la media, así como la posibilidad de confinamiento en los próximos días anunciada por el Vicepresidente de la Junta de Andalucía. Esta desconvocatoria se decide en el seno del Consejo basada en las circunstancias descritas y atendiendo a un principio de responsabilidad y prudencia, debido a las consecuencias que podrían derivarse de su celebración, en la salud de todos nuestros socios y sus convivientes..

Fuente: Consejo Rector SCA

Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria

   Miércoles, 28 de Octubre de 2020
De conformidad con lo previsto en los Estatutos de esta Entidad y en cumplimiento a lo dispuesto en la vigente Ley de Sociedades Cooperativas Andaluzas. El Consejo Rector de la Sociedad Cooperativa Andaluza San José, en sesión celebrada el pasado día 24 de septiembre, acordó convocar Asamblea General Extraordinaria, de los socios de la misma, para el próximo día 17 de noviembre, a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda, en el domicilio Social de la entidad.

Fuente: Consejo Rector SCA

Fecha de apertura fábrica 10 de diciembre

   Viernes, 29 de Noviembre de 2019
La fecha para la apertura de fábrica será el próximo día 10 de diciembre de 2019.

Fuente: Asamblea General

Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria

   Miércoles, 30 de Octubre de 2019
De conformidad con lo previsto en los Estatutos de esta Entidad y en cumplimiento a lo dispuesto en la vigente Ley de Sociedades Cooperativas Andaluzas. El Consejo Rector de la Sociedad Cooperativa Andaluza San José, en sesión celebrada el pasado día 16 de octubre, acordó convocar Asamblea General Extraordinaria, de los socios de la misma, para el próximo día 29 de noviembre, a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda, en el domicilio Social de la entidad

Fuente: Consejo Rector SCA

La Sociedad Cooperativa Andaluza SAN JOSE ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el PROYECTO DE PERFECCIONAMIENTO DE ALMAZARA, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.